copyright

Propiedad Intelectual

ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD (ACSYS), es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) o bien de sus licenciantes.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD (ACSYS), a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD (ACSYS): no permite, ni total o ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución difusión, modificación, transformación o descompliación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD (ACSYS): velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.

ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD (ACSYS)podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

ACSYS

Calle Doctor Trueta 183, 7º 4ª

08005 Barcelona 

T + 34 932 212 676

F + 34 932 218 945

info@acsys.es